MU INFRAMUNDO:1.4 S4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo ponerse el parche antes de la Herida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DemonLilith

DemonLilith


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Solo  ponerse el parche antes de la Herida Empty
MensajeTema: Solo ponerse el parche antes de la Herida   Solo  ponerse el parche antes de la Herida I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:52 am

Ya que diaboli anda amenazando con k si subia la foto m y me baneaba se iba a cagar a Reno y a mi bueno pruebas yo hablaba claramente por guild y este me mato ,una apretando el control o sea hablando por guild obvio mata y no lo mate yo pero el si ^^

Solo  ponerse el parche antes de la Herida Screen070118440000


Solo  ponerse el parche antes de la Herida Firmalilith


Bueno y aki vemos todas las mongolidades k dice

Solo  ponerse el parche antes de la Herida Screen062919590000

Vean como trata a una mujer espero k sea resancionado mas por los insultos ,y k erick se haga cargo por favor ,k anda con amenzas de cagare a Reno si me baneo ,para k lo saken ,asi k prefiero k los adm lo hagan
Volver arriba Ir abajo
mtrzx




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Solo  ponerse el parche antes de la Herida Empty
MensajeTema: Re: Solo ponerse el parche antes de la Herida   Solo  ponerse el parche antes de la Herida I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:18 am

Solo  ponerse el parche antes de la Herida Zzzm


ahi esta la foto donde me ataco xeso la mate..i si lo ubiera echo mi ID estuviera resaltando de color naranja qmo 100pre se le pone a un pj cuando se mata..i la segunda..esa conversacion donde la insultaba fue hace 1 semana..hasta mas! y segun lo qe me dijo lilith erick abia puesto una nueva regla aier..la cual dice qe los q insultan son baneados.... y si le escribi lo de reno...xqe el siempre esta salvandola d todo i no te hagas la santa con q " Lilith : Vean como trata a una mujer espero k sea resancionado mas por los insultos ,y k erick se haga cargo por favor ,k anda con amenzas de cagare a Reno si me baneo ,para k lo saken ,asi k prefiero k los adm lo hagan"


eres una presumida i creida xsi las dudas pregunta a los user del server qmo es eia.. weno no tngo nada mas qe escribir ... m dspido..baee Smile Cool
Volver arriba Ir abajo
Reno

Reno


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Solo  ponerse el parche antes de la Herida Empty
MensajeTema: Re: Solo ponerse el parche antes de la Herida   Solo  ponerse el parche antes de la Herida I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:39 am

haber diaboli esta mas que claro las ordinarieses que le dices a la lili ella es mi novia y es obvio que la defendere de alguien que le dice algo asi ahora... la foto no se toma en cuenta porque no sale advertencia de asesino pero si tomo en cuenta lo que le dices porque estoy atento a lo que siempre andas diciendo a ella porque jugamos en el mismo pc y veo lo que haces. claro que la defendere si alguien insulta a la mujer que amas no harias nada?... yo no hago abuso de poder pero si que te quede claro que erick puso la regla y a ninguna elf se le trata mal ni a ninguna summoner esta mas que claro desde ahora no quiero ver que la trates mal y sin indirectas
Volver arriba Ir abajo
mtrzx




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Solo  ponerse el parche antes de la Herida Empty
MensajeTema: Re: Solo ponerse el parche antes de la Herida   Solo  ponerse el parche antes de la Herida I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:52 am

No digo q no..pero para aber tomado esa foto qreo qe ia deben aber planeado en decirle a erick qe prohiba eso..admas esa regla recien puesta xerick no estaba en ese momento..i no creas q tu noviesita es una angelita tmb..no pienzo scribir mas alamoz..
Volver arriba Ir abajo
DemonLilith

DemonLilith


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Solo  ponerse el parche antes de la Herida Empty
MensajeTema: Re: Solo ponerse el parche antes de la Herida   Solo  ponerse el parche antes de la Herida I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:09 pm

1-.Si te das cuenta de el msje que dice??? solo ponerse el parche antes de la herida si lo puse pk fue??
pk sabia k un menso pondria la foto -.- ,y los insultos debo decir me insultas todossssssssssss los dias ,cuando estas eso es hace 3 dias asi k no digas ahhhhh fue hace una semana ,tb tengo las de ayer ( cuando tu vienes recien duaboli yo vengo de vuelta )
2.- sii no soy un angelito ,si molesto y eso ,lo admito ,pero mandame una sola foto donde yo le diga a otro user una groseria ,yo jamas en el server digo groserias, de hecho yo jamas digo groserias con alguien o con personas k no tengo confianza ,preguntale a Reno cuando me conocia yo no decia absolutamente nada ,si no te voy a negar k te e dixo: menso ,tonto ,hediondo , coxino y mocoso ...y mas me parece...cholin tb ....pero tu te pasas me sacas a mi mama ,k es la cosa k mas odio en el mundo ,k me saken a mi mama santa y sagrada ,cuando tu me dices ejemplo : mier....a ,yo te digo tu abuela... eso es ofensa? ...bueno k kede a disposicion de los adm .

Solo  ponerse el parche antes de la Herida Firmalilith
Volver arriba Ir abajo
mtrzx




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Solo  ponerse el parche antes de la Herida Empty
MensajeTema: Re: Solo ponerse el parche antes de la Herida   Solo  ponerse el parche antes de la Herida I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:56 pm

jajaja las de aier? jajaja das riza oe..aier en ningun momento te insulte..i si lo dics xel miercoles o martes m da = xq no entre para nada..i zi lo q te insulte fue hac mas d 1 semana..ievo bien contaditos los dias..ia no sabes qe mas escrbir qe estas mandando puras mentiras..i la qe empieza a fundar eres tu..xq io no insulto a nadie sin qe me empiezen..bien lo saes..xq soee bien raiado!!i + si stas metiendo a mi abuela..o a mi mama Mad i cuando segun tu insultea tu mama fue xq tu escribiste " TU ABUELA MONGOLITA " jaa aora t vas a cerrar? weno..ojala qe ia no estes escribiendo mas mentiras..baee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo  ponerse el parche antes de la Herida Empty
MensajeTema: Re: Solo ponerse el parche antes de la Herida   Solo  ponerse el parche antes de la Herida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo ponerse el parche antes de la Herida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU INFRAMUNDO:1.4 S4  :: General :: Denuncias Pk`s-
Cambiar a: