SIEMPRE, PERO SIEMPRE QUE VAYAN A TRANSFORMAR CON LOS SKINS DEL JUEGO, HAGAN UN BACKUP (COPIA DE SEGURIDAD) DE LOS ARCHIVOS ORIGINALES!!!!!!!!!!
* TODOS LOS SETS (ropita, armas y alas) QUE VEAN TIENEN QUE PEGARLOS EN LA CARPETA MU/DATA/ITEM. Y REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS ANTERIORES!!!!
* ACLARACION: con las alas de MG, Van a encontrar dos archivos...uno que dice FlareBlue (que se pega en
mu/Data/Effects), y otro que se llama NDEE.OZT (que se pega en
mu/Data/Items). Recuerden siempre hacer backup de los archivos
originales!!
* Para instalar los skins de PJS debes entrar En la carpeta Data y dirigirse dentro a la carpeta llamada "Player". Dentro de la carptea Player debes descompromir los archivos. Te aparecerá si deseas reemplazar los anteriores. Colocas "SI"
* Las Interfaces (donde aparecen barras, inventarios, skills, etc) se pegan en MU/Data/Interfaces
* Los mapas (Lorencia, Devias, Noria, etc..), se pegan directamente dentro de la carpeta MU/Data. Y dentro de data descomprimen los archivos de los mapas y reemplazan los anteriores. =)
* Para los que no sepan donde debe ir los archivos de un skin,les dejo este pequeña guia:
Carpeta Effect = Efectos como la explosion del nova
Carpeta Interface=
Modifica como se ven los botones donde te conectas,eliges personaje y
la foto que se muestra cuando carga el juego como la foto de mu Arkanos
Carpeta Item = Skins de algunas armas y armaduras,generalmente son de items como ale y posiones
Carpeta Local
= Se manejan textos en el juego,ejemplo el text.bmd podemos modificar
los comandos como ejemplo el /^^ podemos ponerlo como /jojo
Carpeta Logo = Logo al cargar el juego
Carpeta Monster = Skins de monstruos como su nombre lo indica
Carpeta Music = Srae las musicas que se reproducen en el juego si eliges la opcion de musica
Carpeta NpC = Maneja skins de los npc como lumen the barmaid
Carpeta Player = Armaduras,armas y alas
Carpeta Skill = Efectos de los skils
Carpeta Sound = Efectos de sonido como el aqua beam o el grito que lanza el fenix cuando muere
†Buen leveo†